Alejandro Riano

El comediante Alejandro Riaño, conocido por su icónico personaje de ‘Juanpis González’ es blanco de críticas por parte de los usuarios de Twitter, tras manifestar su apoyo a la también comediante y presentadora Alejandra Azcárate.

Riaño manifestó su apoyo y solidaridad a la presentadora con un emotivo y extenso mensaje, luego de que Azcárate publicara en su cuenta de Instagram un video relatando su versión sobre lo que ocurrió con el escándalo en que se vio envuelto su esposo, y las dificultades que este problema les ha traído.

«Conozco a Aleja hace más de unos 12 años. Una mujer con carácter, frentera, sin pelos en la lengua y sobre todo, una mujer que se ha ganado todo trabajando, luchando como muy pocas personas lo han logrado hacer “con honestidad” Presentándose en los escenarios más importantes del mundo y dejando la bandera de Colombia en alto. Así como me alegro siempre por sus triunfos, en estos momentos difíciles, no la abandono y la acompaño como amigo que soy», escribió Riaño en el video.

Además, el comediante le expreso su apoyo incondicional en esta situación tan difícil, e incluso reflexionó acerca de que pese a que en ocasiones tienen sus diferencias de pensamiento, no por eso ha dejado de sentir afecto y respeto hacia ella.

«En temas políticos, muchas veces pensamos de manera diferente, y no por eso voy a dejar de quererla y respetarla. De eso se trata la vida ¿no? De poder dialogar, de poder escuchar distintas maneras de pensar. Como amigo de Alejandra, confío y acompaño a Alejandra Azcarate en las buenas y en las malas. Un abrazo y aquí estamos para lo que necesites. ¡FUERZA!», puntualizó Alejandro Riaño.

Los usuarios se han desatado en contra de Riaño porque, según afirman, su personaje de ‘Juanpis González’ ha sido admirado por criticar actos de corrupción, sin embargo, con la presentadora no actuó de esta manera y por el contrario la respaldó.

Otra de las figuras de la farándula que ha sido criticada es Lina Tejeiro, quien también respaldó el testimonio de Alejandra Azcárate y le expresó su apoyo.

Así criticaron a Alejandro Riaño en Twitter

Lea también: «Creo en ti y en el flaco»: Claudia Bahamón expresó su apoyo a Alejandra Azcárate

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio