Alejandro Riaño denuncia amenazas
Tomadas de Instagram

El humorista Alejandro Riaño, más conocido como ‘Juanpis González’, a través de sus redes sociales hizo una denuncia pública sobre amenazas contra su familia, más específicamente contra sus hijos, los gemelos Antonio y Agustín que nacieron el pasado 9 de febrero.

Y es que por medio de su cuenta de Twitter, Riaño publicó un mensaje amenazante enviado por una cuenta identificada como @juanpab31018549 en la que le expresan: “No escribo todo lo que quiero que le pasen a tus gemelos niños porque me cancelan el twitter pero ojala sea todo hp que haya”, (sic).

Por su parte, Riaño acompañó las amenazas que replicó con este mensaje: “Denunció públicamente a @juanpab31018549 por amenazas contra mi familia, sin contar las que me hace a mi. Este no es el primer mensaje de este personaje en contra mía. Triste vivir en un país donde te amenazan por pensar diferente”.

Recordemos que los gemelos de Alejandro Riaño son fruto del amor con su esposa María Alejandra Manotas y no es la primera vez que recibe amenazas.

Esta es la denuncia pública de Alejandro Riaño:

Previamente en Minuto30: FOTOS. Alejandro Riaño mostró a sus gemelos desde el hospital

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio