El nuevo director técnico de Atlético Nacional, Alejandro Restrepo, manifestó en conferencia de prensa, que no le teme al reto de recuperar la gloria esta institución.

Video reportaje: Alejandro Restrepo no le teme al reto de recuperar la gloria de Nacional

 

 

Lea también: Alejandro Restrepo defendió su nombramiento como DT de Nacional

El nuevo timonel del ‘Rey de Copas’ es consciente de todas las responsabilidades que le atañen al asumir como timonel de un club con tanta tradición.

“Tengo plena conciencia del club en el que estoy”, manifestó el orientador, en alusión a la obligación que tiene el equipo ‘Verdolaga’ de ser protagonista en cada competencia que participe.

Restrepo tiene claro que Atlético Nacional tiene muchas tareas pendientes y muchos objetivos por cumplir, pero este hecho no lo amilana.

El entrenador también sabe que los hinchas quieren que el equipo se plantee objetivos grandes y que debe disputar el título de cada torneo en el que intervenga y a eso le apostará él.

Tras la obtención del título de la Copa Libertadores de 2016 y de la posterior salida del entrenador Reinaldo Rueda, el equipo antioqueño perdió su rumbo.

Al conjunto ‘Verdolaga’ se le olvidó ganar, pues desde ese año hasta la fecha va de tumbo en tumbo y muestra de ello es que en este periodo, la única conquista ha sido un título de la Copa Colombia.

Así las cosas, acabar con esa agonía de celebraciones, en un club que estaba enseñado a ganar todo lo que se le atravesaba, parece ser el principal reto que tiene por delante el entrenador Alejandro Restrepo, quien tendrá el acompañamiento de Francisco Nájera como asistente técnico.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio