• Minuto30
  • Webgol
  • Alejandro Restrepo ya sabe hasta cuándo contará con los convocados a Selección
  • Alejandro Restrepo ya sabe hasta cuándo contará con los convocados a Selección

    Compartir:
  • Alejandro Restrepo analiza con cautela la opción de utilizar a Yerson Candelo, Baldomero Perlaza y Andrés Andrade, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay, ante Patriotas.

    Video reportaje: Alejandro Restrepo ya sabe hasta cuándo contará con los convocados a Selección

     

     

    En su más reciente contacto con la prensa, este miércoles, el entrenador no quiso revelar si utilizará o no a los jugadores convocados a la ‘Tricolor’, quienes seguramente no querrán exponerse a una lesión en este compromiso, en la antesala de sumarse a la concentración del equipo cafetero.

    Y es que terminado el juego ante los boyacenses, los integrantes del conjunto ‘Verdolaga’  deberán  desligarse de Nacional, para disponerse a viajar y así ponerse con prontitud bajo las ordenes de Reinaldo Rueda.

    Aunque Restrepo no confirmó si contará con Candelo, Perlaza y Andrade, en el partido que se cumplirá este jueves (8:05 p.m.) en el Estadio Atanasio Girardot, sí dejó entrever que no tendría problema en darles descanso, pues cuenta con un grupo amplio y calificado, para elegir un once titular.

    Por: @Jaider_Escobar

    Nacional tuvo este miércoles su último entrenamiento, de cara al juego de Copa

     

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.