Alejandro Matta Daniel Quintero
Foto: tomada de la cuenta de Twitter de Alejandro Matta.

Alejandro Matta, quien se desempeñó como secretario de la Juventud en Medellín, ahora pasará a hacer parte del equipo que defenderá jurídicamente a Daniel Quintero en la revocatoria de mandato que se adelanta en su contra, específicamente siendo asesor.

Este 17 de enero Alejandro Matta trinó en su cuenta de Twitter un mensaje en forma de despedida de su cargo como secretario de la Juventud agradeciendo a Daniel Quintero por abrir “un diálogo social sobre los problemas, virtudes y posibilidades” de cambio social para los jóvenes en la ciudad.

Asimismo, aseveró que luego de 25 meses en “este diálogo público” se siente “invitado a continuar este diálogo para seguir afianzando el #CambioSocial desde las calles”.

Es decir que Alejandro Matta no dejará de trabajar con Quintero, sino que ahora lo hará desde otro frente, asesorando al alcalde de Medellín en el proceso de la revocatoria de mandato que se adelanta en su contra.

Por el momento no se ha elegido quién será el nuevo secretario de Juventud, sin embargo suenan diferentes nombres como el de Santiago Bedoya, gerente de Proyectos Estratégicos de la Alcaldía de Medellín.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio