Muchos han tenido síntomas de brujería, sin saberlo. Cuando se siente incómodo en su hogar, cuando ya solo ve a su pareja para discutir todos los días, de repente su remanso de paz se convierte en un infierno al que no quiere ni entrar. Muchos prefieren distraerse de sus problemas con la bebida, otros terminan la relación por la dichosa búsqueda del amor propio o porque la soltería te la pintan como si fuera el gran invento del siglo XXI. En fin, el mundo sufre y pareciera que se justificara en su sufrimiento y en vez de buscar una solución, parecen disfrutar y regodearse en el problema. Lo que es entendible, porque los pocos valientes que buscan ayuda, terminan muchas veces en terapias que poco o nada ayudan, siguiendo personajes que crean comunidad a partir del odio en contra del sexo opuesto y los pocos que se aventuran a ver más allá terminan siendo víctimas de ciberdelincuentes que se aprovechan de su dolor.

Alejandro Madrid, cuenta que en su consulta se encuentra con muchas personas que han probado de todo; han seguido estilo de vida sugerida por supuesto coachers del amor muy populares hoy día en tiktok, que al final los deja más hundidos de lo que estaban o creándose misoginias o misandrias; personas que han ido a miles de terapias para terminar más confundidos, creyendo incluso que su problema pueda venir hasta de una infancia que veían feliz hasta que pisaron una consulta que prometía ayudarles y solo los han hundido más; y finalmente aquellos que han confiado en supuestos brujos súper poderosos, indios amazónicos, brujos de call center, que al final y al verse acorralados o con afán de dinero los amenazan con contarle todo a la pareja que desean recuperar.

Y es que Alejandro como Parapsicólogo cuenta en muchos de sus videos de Instagram, que las señales de la brujería son muy evidentes y consultando con un profesional como él, podemos saber que es más conveniente para mejorar nuestra relación de pareja. Por ejemplo, recuerda el caso de una paciente que, cansada de pelear con su pareja, de ver cómo perdía peso, caía en depresión y aunque dormía mucho sentía que no descansaba, decidió contactarlo por WhatsApp, encontrándose efectivamente que era víctima de un trabajo de brujería por el que casi pierde su hogar. Felizmente, con la ayuda profesional de los Parapsicólogos de Embrujo de Amor logró solucionar todos sus problemas y después de mucho tiempo volvió a tener el hogar que ya consideraba perdido. Y esta historia es solo una de miles que pueden encontrar en su perfil de Instagram @embrujodeamorco.

Ahora ¿Se han preguntado por qué este año ha caído 4 veces el premio mayor de la lotería de Medellín, el Baloto 2 veces y muchas loterías internacionales? Bueno eso ya es información para la semana que viene donde Alejandro  va a explicar su método numerológico, cuántico y espiritual para acertar y generar este bum de afortunados con el que le gusta ser muy discreto, pero que contará en exclusiva para ustedes.

Recuerden que pueden contactarlo en el WhatsApp +573163085510

Estos son algunos testimonios reales de sus satisfechos clientes:

La persona que ha recuperado su felicidad después de tanto tiempo, solo consultando y haciendo un trabajo con Alejandro.

Personas que consultan con él, confirmando lo acertado que es con el tarot

Vea más noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio