Minuto30.com.- El tenista colombiano Alejandro González quien ingreso en el top 100 del ranking de la ATP hablo en exclusiva con Minuto30.com y realizó un balance de su temporada y habló del  deporte blanco nacional.

Alejandro González - Minuto30.com

Alejandro González – Minuto30.com

Alejandro González nació en Medellín un 7 de febrero 1989, toda su carrera tenística la comenzó en el Club El Country para luego pasar a la Liga Antioqueña de Tenis convirtiéndose en tenista profesional  en el años 2013 y teniendo su mejor temporada en este comienzo del 2014, donde alcanzo su mejor posición en el ranking al clasificarse en el puesto 74, desde este año ha estado moviéndose desde esa casilla y no ha salido del puesto 100.

González es el primer colombiano que logró ganarle un set al serbio Novak Djokovic y avanzo a tercera ronda del Master Mil de Indian Wells, en Miami y tambien participó en el Abierto de Australia.

Alejandro González - Minuto30.com

Alejandro González – Minuto30.com

A pesar de estar ubicado entre los tres mejores tenistas de Colombia , no fue convocado en equipo principal para disputar los juegos de Copa Davis ante República Dominicana que se realiza en la ciudad de Cali y de ganar permitiría disputar un cupo en el grupo principal, que disputara este torneo mundial a final del año.

Alejandro González - Minuto30.com

Alejandro González – Minuto30.com

González sigue preparándose a conciencia sabiendo cuales son sus puntos a mejorar para avanzar en el ranking mundial del ATP y llegar hacer el mejor tenista de la historia del país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio