Minuto30.com.- El tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, en pareja con el mexicano César Ramírez, consiguió este jueves su clasificación a la final del torneo de dobles del Claro Open de Cali, torneo Challenger Series de 40 mil dólares que entrega puntos para la clasificación mundial profesional de la ATP.

Alejandro González -Foto internet

Alejandro González -Foto internet

El tenista del Grupo Argos y su compañero mexicano lograron su avance a la final al ganar por w.o. el partido de cuartos de final que debían disputar ante los argentinos Guido Pella y Horacio Zeballos, y al vencer en la tarde a la pareja que enfrentaron en semifinales, conformada por los italianos Paolo Lorenzi y Marco Bortoloti.

Con parciales 6-3 y 6-2 se impuso en semifinales la pareja de Alejandro González y César Ramírez.

En la final tendrán que enfrentar a quienes ganen el partido que este viernes dispute la pareja de los argentinos Guido Andreozzi y Guillermo Durán contra la pareja del ecuatoriano Emilio Gómez y el estadounidense Nicolas Jarry.

En individuales, Alejandro González, del Grupo Argos, fue superado este jueves en cuartos de final.

El tenista antioqueño, 95 del mundo en la presente semana, cayó ante el segundo favorito al título del torneo y actual 75 del mundo, el italiano Paolo Lorenzi, quien lo venció con parciales 6-4 y 7-6 (7-5).

Alejandro viene de alcanzar la segunda ronda de US Open y de jugar por primera vez en la Copa Davis.

Este año Alejandro González ha conseguido la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami, los cuartos de final del ATP 250 de Houston, la final del Abierto de Sao Paulo, las semifinales del Abierto de Bucaramanga, la segunda ronda de Roland Garros y la segunda ronda de US Open. Prensa Grupo Argos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio