Minuto30.com.- El tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, fue superado este lunes en su tercer partido en el Masters 1000 de Roma, Italia, y tuvo que despedirse en primera ronda del cuadro principal de este torneo que reparte una bolsa de premios de 3 millones 452 mil euros y que reúne a los mejores jugadores del mundo.

Foto archivo

Foto archivo

El tenista del Grupo Argos, que esta semana es 79 del mundo y quien esta semana se instaló por tercera vez en su carrera en el cuadro principal de un torneo de la categoría Masters 1.000, fue superado hoy en tres sets por el francés Stephan Robert.

El tenista francés, 85 del mundo, superó al colombiano con parciales 1-6, 6-4 y 6-1, luego de 1 hora y 49 minutos de partido.

Alejandro González logró su ingreso al cuadro principal de este Masters 1000 de Roma al ganar este fin de semana dos partidos en el cuadro clasificatorio del certamen.

El jugador del Grupo Argos venció el sábado al italiano Matteo Donati y el domingo al colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas.

Stephane Robert, jugador que también superó este fin de semana el cuadro clasificatorio, alcanzó en 2010 la casilla 61 del mundo, y este año ha llegado a la tercera ronda del Abierto de Australia, saliendo desde el cuadro clasificatorio, y la segunda ronda del Masters 1000 de Miami.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio