Minuto30.com.- El tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, tendrá que debutar este lunes en el cuadro principal de Roland Garros, segundo torneo de Grand Slam de la temporada y certamen que reúne en París a 128 de los mejores jugadores del mundo.

Foto archivo

Foto archivo

El tenista del Grupo Argos, que esta semana es 77 del mundo, tendrá que jugar sobre las 6:00 de la mañana de este lunes, hora de Colombia.

Alejandro González deberá jugar contra el actual 98 del mundo, el estadounidense Michael Russell, jugador que ya ha alcanzado la casilla 60 del mundo.

Los dos jugadores se enfrentaron ya en una oportunidad, el año pasado en el Abierto de Manta, Ecuador, con victoria para el estadounidense, quien se impuso por 6-2 y 6-1.

Russell alcanzó este año las semifinales del ATP 250 de Memphis, así como las semifinales del Challenger Series de Le Grosier, Francia.

Alejandro viene de superar el cuadro clasificatorio y conseguir el ingreso al cuadro principal del Masters 1.000 de Roma.

Alejandro también jugará el torneo de dobles de este Roland Garros, en el que hará pareja con el colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio