Minuto30.com.- El tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, jugará en la tarde de este viernes su partido de cuartos de final del Claro Open ATP 250 de Bogotá, torneo que reparte una bolsa de premios de 756 mil dólares y que se cumple en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Coldeportes.

Alejandro González - Tenista.

Alejandro González – Tenista.

El tenista del Grupo Argos, 74 del mundo en la presente semana, tendrá que jugar a la 1:45 de la tarde, y tendrá que enfrentar al actual 39 del mundo, el checo Radek Stepanek.

El tenista checo, ex-número 8 del mundo, tiene en su hoja de vida deportiva cinco títulos y siete finales en grandes torneos ATP.

Stepanek, cuarto favorito al título en este torneo, viene de alcanzar este año la semifinal del ATP 250 de Queen’s, la tercera ronda de Roland Garros, los cuartos de final del ATP 250 de Sydney, la segunda ronda de Wimbledon, las segundas rondas de los Masters 1.000 de Indian Wells, Miami y Montecarlo.

Alejandro aseguró un lugar entre los ocho mejores jugadores del torneo al vencer en octavos de final al exnúmero 40 del mundo, el holandés Thiemo de Bakker, tras haber vencido en primera ronda al 111 del mundo, el ruso Evgeny Donskoy.

Alejandro ha asegurado hasta ahora 45 puntos ATP, con los cuales asegura un ascenso aproximado a la casilla 69 del mundo. El mejor ranking del colombiano ha sido la casilla 70 del escalafón mundial profesional de la ATP, la cual alcanzó el pasado 6 de junio.

El tenista del Grupo Argos ha conseguido este año la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami, los cuartos de final del ATP 250 de Houston, la final del Abierto de Sao Paulo y las semifinales del Abierto de Bucaramanga, y alcanzó la segunda ronda de Roland Garros. Prensa Alejandro González.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio