Alejandro González listo para su participación en Seguros Bolívar Open de Pereira.

Minuto30.com.- El tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, tendrá que debutar este martes en el cuadro principal del Seguros Bolívar Open de Pereira, torneo Challenger Series de 40 mil dólares +H que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo.

Alejo González foto archivo
Alejo González foto archivo

El tenista Alejandro González del Grupo Argos, viene de alcanzar la segunda ronda de US Open y de jugar por primera vez en la Copa Davis, tendrá que enfrentar en su primer encuentro de este torneo al boliviano Hugo Dellien.

Lea también
Jugadores del Junior inhalaron una sustancia durante un partido ¿Qué era?

El colombiano, que ocupa esta semana la casilla 93 del mundo, figura como cabeza de serie 3 de este torneo, en el cual los preclasificados 1 y 2 son el dominicano Víctor Estrella, 81 del mundo, y Alejandro Falla, 73 de la clasificación mundial profesional.

Hugo Dellien, rival de González este martes, viene de alcanzar los cuartos de final del Challenger de Quito. Será la primera vez que el boliviano y el colombiano se enfrenten en torneos profesionales.

Este año Alejandro González ha conseguido la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami, los cuartos de final del ATP 250 de Houston, la final del Abierto de Sao Paulo, las semifinales del Abierto de Bucaramanga, la segunda ronda de Roland Garros y la segunda ronda de US Open y viene de ganar su partido ante el canadiense Vasek Pospisil en la Copa Davis.

Lea también
Muy simple, el frío mensaje del Everton a James Rodríguez

Esta noche se conocerá el horario que tendrá el partido del colombiano en el torneo.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram