Minuto30.com.- El paisa Alejandro González consiguió un claro triunfo ante el estadounidense Michael Rusell y avanza a segunda ronda del Roland Garros.

Foto archivo

Foto archivo

Alejandro González número 77 esta semana en el ranking de la ATP, derrotó en cuatro set 6-2, 6-4. 6-7 y 6-1, al norteamericano Michael Rusell, 98 del mundo, quién no tuvo oportunidades debido al buen comportamiento del colombiano.

Los dos jugadores completaron su segundo enfrentamiento que arroja una victoria para cada uno, ya que el estadounidense ya había vencido a González el año pasado en el Abierto de Manta, Ecuador.

Ahora Alejandro deberá enfrentar, probablemente el lunes, al francés Gilles Simon, tenista que fue 6 del mundo en 1009 y jugador ante quien el colombiano no ha jugado antes.

Alejandro viene de superar el cuadro clasificatorio y conseguir el ingreso al cuadro principal del Masters 1.000 de Roma.

Alejandro también jugará el torneo de dobles de este Roland Garros, en el que hará pareja con el colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio