Alejandro González enfrentará a Novak Djokovic en tercera ronda del Indian Wells.

Minuto30.com.- Sobre las 5:00 de la tarde de este martes, hora de nuestro país, el tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, enfrentará al número 2 del mundo, el serbio Novak Djokovic, en la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells.

Foto Archivo
Foto Archivo

El tenista del Grupo Argos, que en su primera participación en el cuadro principal de un Masters 1.000 ha alcanzado ya la tercera ronda, viene de vencer en primera ronda al 66 del mundo, el francés Adrian Mannarino,  y en segunda ronda al 34 de la clasificación mundial el croata Ivan Dodig.

Lea también
¡Murió atropellado! El mundo del ciclismo llora la muerte de Chris Anker Sorensen

El reto de González es ahora el segundo favorito al título, el serbio Djokovic, jugador que fuera número 1 del mundo en 2011 y 2012, y tenista que tiene en su registro 41 títulos en grandes torneos ATP, entre ellos varios títulos del Australian Open y títulos de US Open y Wimbledon.

Djokovic, quien además ha conseguido 21 finales en grandes torneos, viene de alcanzar este año los cuartos de final del Australian Open, en donde fue superado por el suizo Stanislas Wawrinka, y las semifinales del ATP 500 de Dubai, en donde perdió con Federer.

El serbio viene de vencer en sets corridos al 87 de la clasificación mundial profesional, el rumano Victor Hanescu.

Lea también
Video: Falcao García debutó con gol, en el Rayo Vallecano

Alejandro González, que esta semana figura en la casilla 91 del mundo, ha conseguido este año la final del Challenger Series de Sao Paulo, Brasil, y las semifinales del Challenger Series de Bucaramanga, y ahora la segunda ronda del Masters 1.000 de Indian Wells.

El tenista del Grupo Argos es uno de los dos colombianos que consiguieron su paso a la tercera ronda de Indian Wells, junto a Alejandro Falla, quien hoy enfrentó al 11 del mundo, el canadiense Milos Raonic.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram