Minuto30.com.- El tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, fue superado este martes en su partido de primera ronda del cuadro principal del ATP 250 de s’Hertohenbosch, certamen que se juega sobre pistas de césped y que reparte una bolsa de premios de 486 mil euros.

Foto archivo Alejandro González

Foto archivo Alejandro González

El tenista del Grupo Argos, que es número 74 del mundo en la presente semana, fue superado por el croata Mate Pavic, jugador que venía de ganar sus partidos del cuadro clasificatorio y quien venció al colombiano con parciales 7-6 (7-4) y 6-3.

El colombiano, que viene de conseguir el primer avance de su carrera a la segunda ronda de un torneo de Grand Slam, tras alcanzar esta ronda en el pasado Roland Garros, cayó en un partido de 1 hora y 21 minutos de duración.

La próxima semana, el antioqueño estará por primera vez en su carrera en el cuadro principal de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam de la temporada y certamen que se juega sobre pistas de césped.

El tenista del Grupo Argos ha conseguido este año la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami, los cuartos de final del ATP 250 de Houston, la final del Abierto de Sao Paulo, las semifinales del Abierto de Bucaramanga, viene de superar el cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Roma y la segunda ronda del cuadro principal de Roland Garros.

El cuadro principal de este torneo de s’Hertohenbosch lo encabezan los españoles Fernando Verdasco, Roberto Bautista y Marcel Granollers, el ruso Dmitri Tursunov y el canadiense Vasek Pospisil. OFICINA DE PRENSA ALEJANDRO GONZÁLEZ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio