Minuto30.com.- El tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, tendrá que debutar en la noche de este lunes en el cuadro principal del ATP 250 de Houston, Texas, Estados Unidos, torneo que reparte una bolsa de premios de 540 mil dólares y que reúne a 32 de los mejores jugadores de todo el mundo.

Foto archivo

Foto archivo

El tenista del Grupo Argos, viene de alcanzar la tercera ronda del Master 1.000 de Indian Wells y la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami, tendrá que enfrentar en su estreno en Houston al exnúmero 8 mundial, el chipriota Marcos Baghdatis.

Alejandro González tendrá que jugar sobre las 8:00 de la noche ante este jugador que hoy ocupa la casilla 129 del mundo y quien viene de alcanzar  la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami.

Será la primera vez que estos dos jugadores se enfrente en torneos profesionales.

Foto archivo

Foto archivo

Baghdatis, quien fue finalista del Australian Open 2006, tiene en su hoja de vida cuatro títulos y siete finales en grandes torneos del ATP.

Alejandro González ha conseguido este año la final del Challenger Series de Sao Paulo, Brasil, las semifinales del Challenger Series de Bucaramanga, y la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells y la segunda ronda del Masters 1000 de Miami.

El antioqueño estuvo haciendo parte la semana que termina del equipo colombiano de Copa Davis que venció a República Dominicana en la final del Grupo 1 de la Zona Americana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio