Minuto30.com.- El tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, tendrá que jugar a la 1:45 de la tarde de este martes su partido de primera ronda del cuadro principal del Claro Open ATP 250 de Bogotá, torneo que se cumple en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Coldeportes.

Alejandro González archivo

Alejandro González archivo

El tenista del Grupo Argos, que este año ha conseguido la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami, los cuartos de final del ATP 250 de Houston, la final del Abierto de Sao Paulo y las semifinales del Abierto de Bucaramanga, jugará por segunda vez en el cuadro principal de este Claro Open ATP de Bogotá.

Alejandro tendrá que enfrentar al 111 del mundo, el ruso Evgeny Donskoy, jugador que en julio del año pasado alcanzó la casilla 65 del mundo.

González, 74 del mundo esta semana y quien este año también alcanzó la segunda ronda de Roland Garros, se enfrentará por primera vez a Donskoy.

El ruso viene de alcanzar este año la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, la final del Challenger Series de Kolkata, la semifinal del Challenger de Chennai, las semifinales del Challenger de Portoroz.OFICINA DE PRENSA ALEJANDRO GONZÁLEZ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio