Alejandro González cayó en su debut del ATP 500 de Río de Janeiro.

Minuto30.com.- El tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, fue superado este martes en su partido de primera ronda del cuadro principal del ATP 500 de Río de Janeiro, Brasil, torneo que reparte una bolsa de premios de 1 millón 455 mil dólares y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional de la ATP.

Foto internet
Foto internet

El tenista del Grupo Argos fue superado por el ex número 45 del mundo, el uruguayo Pablo Cuevas, quien lo venció con parciales 6-7 (0-7), 6-1 y 6-3, luego de 2 horas y 20 minutos de partido.

Lea también
Cristiano regaló su camiseta a la mujer a la que dio un balonazo

En la temporada 2013 el tenista uruguayo Pablo Cuevas alcanzó el título del Challenger Series de Buenos Aires y las semifinales del Challenger Series de Montevideo.

González, 76 del mundo, a comienzo de año fue subcampeón del Abierto de Sao Paulo y que viene de alcanzar las semifinales del Challenger Series de Bucaramanga.

El tenista antioqueño está comenzando este año a jugar los cuadro principales de los torneos ATP.

La semana próxima el colombiano estará en México, en donde jugará en el ATP 500 de Acapulco. Información Oficina de prensa de Alejandro González.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram