Alejandro González cayó en cuartos del Open Claro Bogotá.

Minuto30.com.- El número 39 del mundo, el checo Radek Stepanek, superó este viernes al tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, en los cuartos de final del Claro Open ATP 250 de Bogotá, torneo que reparte una bolsa de premios de 756 mil dólares y que se cumple en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Coldeportes.

Alejo González -
Alejo González –

El tenista del Grupo Argos, 74 del mundo en la presente semana, fue superado por Stepanek, siembra 4 del torneo, luego de 1 hora y 20 minutos de partido.

El tenista checo, exnúmero 8 del mundo y quien tiene en su hoja de vida deportiva cinco títulos y siete finales en grandes torneos ATP, superó a Alejandro con parciales 6-4 y 6-4.

Lea también
Iniciaron las Justas Deportivas en Medellín, integrarán a 26.558 deportistas de toda la ciudad

Radek Stepanek viene de alcanzar este año la semifinal del ATP 250 de Queen’s, la tercera ronda de Roland Garros, los cuartos de final del ATP 250 de Sydney, la segunda ronda de Wimbledon, las segundas rondas de los Masters 1.000 de Indian Wells, Miami y Montecarlo.

Alejandro aseguró con este avance a cuartos de final 45 puntos ATP, con los cuales asegura un ascenso aproximado a la casilla 69 del mundo. El mejor ranking del colombiano ha sido la casilla 70 del escalafón mundial profesional de la ATP, la cual alcanzó el pasado 6 de junio.

Lea también
Video: Falcao García debutó con gol, en el Rayo Vallecano

El tenista del Grupo Argos ha conseguido este año la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami, los cuartos de final del ATP 250 de Houston, la final del Abierto de Sao Paulo y las semifinales del Abierto de Bucaramanga, y alcanzó la segunda ronda de Roland Garros. Prensa Alejandro González.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram