Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Alejandro González cayó ante Cilic y Croacia se lleva el primer punto de la Davis

Marin Cilic, número cinco del ránking ATP, venció este viernes sin dificultades por 6-1, 6-4 y 6-1 al colombiano Alejandro González y le entregó a Croacia el primer punto en la serie de ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis, que se disputa en Bogotá. El croata tomó ventaja en el encuentro desde el […]

Publicado por: Minuto30.com

COLOMBIA - CROACIA

COLOMBIA – CROACIA

Marin Cilic, número cinco del ránking ATP, venció este viernes sin dificultades por 6-1, 6-4 y 6-1 al colombiano Alejandro González y le entregó a Croacia el primer punto en la serie de ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis, que se disputa en Bogotá.

El croata tomó ventaja en el encuentro desde el tercer juego del primer set, cuando rompió el saque de González, 484 en el escalafón mundial, y comenzó a marcar diferencias con su fortísimo saque.

La estrella balcánica se llevó el primer set con un contundente 6-1 en el que superó a su rival con sus precisos tiros y respuestas rápidas a los ataques del colombiano, a quien le pesaron los errores no forzados que cometió.

Sin embargo, el segundo set fue diferente porque González reaccionó y lo puso contra las cuerdas.

Cilic quebró el servicio del colombiano cuando el set iba 2-2 pero el colombiano se recuperó y complicó a su rival.

No obstante, el croata volvió a causar estragos con su notable saque y se llevó el set 6-4 ante un contrincante que no pudo quebrar el servicio contrario.

En el último set, el balcánico no tuvo piedad con su rival, que a pesar de eso lo exigió en algunos lances.

El encuentro concluyó con un 6-1 contundente a favor de Cilic, que revalidó en el primer duelo el favoritismo de su equipo en la serie.

El segundo partido de la jornada lo disputarán más tarde Santiago Giraldo y Franko Skugor, que a última hora fue confirmado como reemplazo de Viktor Galovic, quien acusa problemas en la espalda.

Este sábado la dupla Juan Sebastián Cabal y Alejandro Falla se medirán en dobles a los croatas Skugor y Nikola Mektic.

El domingo, Cilic se enfrentará con Giraldo y González con Galovic -si se recupera de su lesión- o a Skugor.

EFE

COLOMBIA – CROACIA

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.