Foto internet

Minuto30.com.- El tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, ganó en la noche de este miércoles su partido de primera ronda del cuadro principal y se instaló en los octavos de final del Bucaramanga Open 2014, torneo categoría Challenger Series puntuable para la clasificación mundial profesional de la ATP.

Foto internet

Foto internet

El tenista del Grupo Argos, que a comienzo de año fue subcampeón del Abierto de Sao Paulo y que a viene de tener su primera participación en un torneo de Grand Slam, al jugar por primera vez en el cuadro principal del Abierto de Australia, derrotó en 1 hora y 4 minutos al también colombiano Carlos Salamanca, patrocinado por Indeportes Boyacá.

Con parciales 7-5 y 6-0 se impuso el antioqueño, 74 del mundo y cabeza de serie número 1 de este torneo.

En los octavos de final, el tenista del Grupo Argos tendrá que enfrentar este jueves en la noche (no antes de las 6:30 p.m.) al portugués Gastao Elias, 174 del mundo y jugador que este año llegó hasta las semifinales de Sao Paulo.

Este será el quinto enfrentamiento entre los dos jugadores y la estadística muestra dos victorias para cada uno. Los dos más recientes encuentros los ganó el colombiano y se jugaron el año pasado en esta misma ronda de octavos de final de este torneo de Bucaramanga y este año en las semifinales de Sao Paulo.

En el Bucaramanga Open 2014 están también el colombiano Alejandro Falla, 87 del mundo; el argentino Guido Pella, 107; el italiano Paolo Lorenzi, 115; el brasileño Joao Souza, 116; el argentino Diego Schwartzaman, 118; el argentino Facundo Argüello, 120; y el español Peré Riba, 124.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio