Alejandro González a octavos de final del Claro Open Medellín 2014.

Minuto30.com.- El tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, ganó en la noche de este miércoles y consiguió su avance a los octavos de final del Claro Open Medellín 2014, torneo Challenger de 50 mil dólares  que se cumple en el Club Campestre de la capital antioqueña.

Alejo González - Foto archivo
Alejo González – Foto archivo

El tenista del Grupo Argos, que viene de alcanzar la segunda ronda de US Open, superó en su compromiso de debut al brasileño Bruno Sant’anna, sobre quien se impuso con parciales 6-3 y 7-6 (7-4).

Lea también
Yuberjen Martínez reveló facetas desconocidas de su vida personal

Sant’anna, venía de superar el cuadro clasificatorio del torneo, y llegó a Medellín tras alcanzar este año el título del Future de abril en territorio brasileño, así como las semifinales de los ITF Future de Brasil, Holanda y Argentina en mayo y junio.

Alejandro González, ha conseguido este año la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami, los cuartos de final del ATP 250 de Houston, la final del Abierto de Sao Paulo, las semifinales del Abierto de Bucaramanga, la segunda ronda de Roland Garros y la segunda ronda de US Open.

Lea también
Fabio Duarte, ganador de la etapa 4 de la 'Vuelta Antioquia'

Este jueves, a las 6:00 de la tarde, Alejandro González tendrá que jugar su partido de octavos de final, en el cual enfrentará al brasileño Fabiano De Paula. Prensa Grupo Argos.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram