Foto cortesía Fedecoltenis

Foto cortesía Fedecoltenis

Con victoria ante uno de los principales preclasificados inició el tenista colombiano Alejandro Gómez su participación en el Futuro de Santo Domingo, en República Dominicana, evento que se juega en canchas de cemento del Centro Nacional de Tenis y entrega 15 mil dólares en premios.

El colombiano (594º) venció al noruego Viktor Durasovic (409º), tercer preclasificado, con parciales 6-4, 6-7(10) y 6-2, en dos horas y 11 minutos, para lograr su paso a los octavos de final y su sexto éxito desde que regresó a las canchas (luego de una lesión) un par de semanas atrás.

El próximo rival de Alejandro Gómez será el ganador del duelo entre el holandés Sem Verbeek (885º) y el portugués Bernardo Saraiva (799º), quienes jugarán en la jornada del martes.

Vale recordar que el jugador nacional viene de hacer semifinales en el Futuro de Campeche (donde además fue campeón de dobles con el colombiano José Bendeck) y la semana pasada cuartos de final en el Futuro de Monterrey, ambos disputados en México.

En el Futuro de Santo Domingo también está presente el colombiano Juan Sebastián Gómez (585º), octavo preclasificado, quien jugará en su primer partido ante un tenista proveniente de la fase de clasificación.

En el dobles, ambos colombianos tendrán que enfrentarse en primera ronda: Alejandro hará equipo con el estadounidense John Lamble, mientras que Juan Sebastián estará al lado del ruso Ilya Vasilyev.

Oficina de prensa Fedecoltenis

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio