Alejandro Gaviria
Archivo.

En un artículo publicado por el medio Financial Times dio a conocer una postura de Alejandro Gaviria que no se había escuchado en el país, y que parece darle un total espaldarazo al candidato presidencial Gustavo Petro.

Pese a que Gaviria hace parte del equipo de Sergio Fajardo, un extracto del artículo revela la postura del ex rector de la universidad de los Andes, referente al cambio que está exigiendo el país.

«Estamos durmiendo en la cima de un volcán. Hay mucha insatisfacción. Podría ser mejor tener una explosión controlada con Petro que embotellar el volcán. El país está exigiendo un cambio».

Alejandro Gaviria analiza la situación del país similar al Financial Times

Y es que la postura de Alejandro Gaviria es muy similar a la que mostró el artículo en el que salió su opinión y que se tituló «¿Cómo las elecciones de Colombia cambiarían a Latinoamérica?».

Para leer más noticias de política, ingrese aquí.

Allí se resalta el favoritismo que Petro tiene entre los electores, y además confirmaron que la mayoría de colombianos están en la búsqueda de un cambio, y que solo el político de la Colombia Humana sería el único que podría llevarlo a cabo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio