Por esto rechazó Alejandro Gaviria la embajada del Reino Unido
Foto de Archivo del Ministro de Educación Alejandro Gaviria. EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

Luego de que la candidata del Partido Verde Oxígeno, Íngrid Betancourt, anunciara que ha tenido acercamientos con el Centro Democrático, Alejandro Gaviria se pronunció, y pese a que no la nombró directamente, todo parece indicar que le mensaje iría directamente para ella.

Y es que en su cuenta de Twitter, Gaviria compartió un tuit de un usuario, quien se despachó contra la candidata, manifestando que “la pregunta imparajitable hoy es ¿Cuál fue el plan de Ingrid Betancourt en la Coalición? Discursos sobre maquinarias, mentiras contra Alejandro Gaviria, presiones a Humberto de la Calle. Yo no me confiaría. A lo mejor, como el pastorcito mentiroso, te quedas sin el pan y sin el queso”, escribió el usuario.

Acto seguido, Alejandro Gaviria publicó un tuit, en el que escribió: «Hipócrita y oportunista…». Pese a que no utilizó nombres propios, todo parece indicar que esta sería una indirecta para Betancourt, pues durante su precandidatura, los dos políticos sostuvieron varias discusiones, por cuenta de las llamadas «maquinarias» que según Íngrid Betancourt, estaría utilizando Gaviria para llegar a la Presidencia.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio