Alejandro Gaviria si sería precandidato presidencial, y buscará un cupo en el tarjetón del 2022

Alejandro gaviria

Alejandro Gaviria, rector de la Universidad de los Andes, tiene en vilo a varios partidos políticos que, desde hace meses, le vienen haciendo guiño para que sea candidato presidencial para las elecciones del 2022, y todo apunta a que sí se lanzará por el máximo cargo en Colombia.

Según lo dio a conocer Blu Radio, Gaviria haría oficial su vinculación a las elecciones presidenciales de 2022 como precandidato el próximo viernes, buscando llegar a la Casa de Nariño.

Al parecer, según el medio citado, Alejandro Gaviria estaba esperando unos exámenes médicos, que demuestran su buen estado de salud y que su recuperación del cáncer linfático tipo linfoma no Hodgkin fue totalmente satisfactoria y ya lo superó.

Lea también
Por un juego de niños, un hombre fue asesinado por un vecino en Bucaramanga

Alejandro Gaviria despierta más de una ‘novia’ política

El exministro de Salud, al anunciar su precandidatura, podría elegir entre partidos como el Liberal, Nuevo Liberalismo, Alianza Verde y hasta la Colombia Humana que, pese a que últimamente le han tirado diferentes pullas desde el petrismo, el candidato ha sido una opción de coalición para Gustavo Petro.

De momento, se desconoce cómo será la carrera presidencial de Gaviria, que podría ser conocida el próximo viernes.

Para leer más noticias de política, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram