Alejandro Gaviria
Foto/Google

El rector de la Universidad de Los Andes, y exministro de Salud, Alejandro Gaviria, lanzara su candidatura a la presidencia de la República, con la que busca convertirse en el próximo mandatario de los colombianos entre el 2022 y 2026.

Pese a que no se ha lanzado de forma oficial, se espera que lo haga este viernes, luego de comunicar su decisión ante al consejo directivo de la universidad, donde labora desde hace más de año y medio.

Así las cosas, Alejandro Gaviria, experto en temas de pobreza, desigualdad y política de drogas, se lanzará con firmas y con el eslogan ‘Colombia tiene futuro’, para llegar a la Casa de Nariño.

Además de dirigir la Universidad de los Andes, Gaviria de 55 años, es economista e ingeniero, fue director para los objetivos de desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe y escritor de varios libros, entre ellos, Alguien tiene que llevar la contraria, Hoy es siempre todavía y Otro fin del mundo es posible. También ha trabajado en Planeación Nacional, la Federación de Cafeteros y el BID.

PARA LEER MÁS NOTICIAS DE POLÍTICA HAGA CLICL AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio