Jessi Uribe y Alejandro Fernández se presentaron en el Movistar Arena en el marco de su gira mundial 2023 ‘Hecho en México’. El artista entregó un show inolvidable con sus clásicos rancheros como ‘Me estoy enamorando’ y ‘Como quien pierde una estrella’, así como otros éxitos pop de su repertorio en versión mariachi, como ‘Me dedique a perderte’ y ‘Canta corazón’.

Sin embargo, uno de los mejores momentos, según usuarios, fue cuando cantó junto a Jessi Uribe, una de las figuras del género popular de Colombia.

Uribe fue el encargado de abrir el concierto. Fue recibido por el público con millones de aplausos y gritos. El artista, que lució un traje y sombrero negro con algunos detalles en dorado.

Al terminar su presentación, salió el artista principal e interpretó unos de sus éxitos. En medio de su show, presentó nuevamente a Jessi. «Como decimos en México es un morrito, un chavito, así lo veo yo porque, pues, le doblo la edad, pero ya es todo un caballero, así es que recibamos a Jessi Uribe», dijo Fernández, quien seguidamente le dio un fuerte abrazo al colombiano.

Entre luces rojas, los dos artistas se encargaron de dejar toda su alma en la tarima mientras cantaban, con todo el sentimiento, ‘No lo beses’, uno de los éxitos históricos del ‘Potrillo’.

Y es que Jessi Uribe, en medio de su presentación inicial, invitó a su esposa, Paola Jara, también exponente del género popular, quien fue recibida con aplausos, tanto como si fuera la artista principal.

La mujer cantó ‘Murió el amor’, canción con la que logró identificar a más de una de sus seguidoras.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio