Vicente Fernandez

El referente de la música popular de México, Vicente Fernández, falleció el pasado domingo 12 de diciembre, luego de varios meses intentando superar la caída que sufrió en su rancho Los Tres Potrillos, y que se había complicado en los últimos días con una inflamación en la mayor parte de sus vías respiratorias bajas.

Sin dudas, la triste noticia ha movilizado a la farándula y al público de diferentes partes del mundo. No obstante, quien acaparó las miradas en las redes sociales fue Alejandro, uno de los hijos del «Charro de Huentitán».

Es que, recientemente, se viralizó un video en el que se pudo ver a ‘El Potrillo’ visiblemente conmovido en medio de su último show en el Auditorio Nacional de México, pocas horas antes de que se anunciara la partida de su padre.

«Como ustedes ya saben, en la familia estamos pasando por un momento muy delicado y aprendí que el amor y el cariño es la mejor medicina y quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte a Don Vicente Fernández», expresó el músico, quien se presentó a cantar luego de que los médicos aseguraran que su papá se encontraba en un «estado de salud muy crítico y con un pronóstico muy reservado».

Horas antes del anuncio del fallecimiento de Vicente Fernández, su hijo, Alejandro, se vio muy conmovido en medio de una presentación.

Mientras interpretaba el tema que siempre cantaba junto a su padre, ‘Acá entre nos, Alejandro se quiebra en llanto mientras su público le grita palabras de ánimo.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio