Foto internet

Minuto30.com.- El tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, ganó en la noche de este miércoles su partido de debut en el cuadro principal de individuales al estadounidense Chase Buchanan y consiguió su avance a los octavos de final del Bucaramanga Open 2014, torneo de la categoría Challenger Series de 40 mil dólares+H.

Foto internet

Foto internet

El tenista del Equipo Colsanitas, que viene conseguir el título del Abierto de Nueva Caledonia y de alcanzar la segunda ronda del Abierto de Australia, superó esta noche al estadounidense Chase Buchanan, sobre quien se impuso con parciales 7-5 y 6-2, luego de 1 hora y 27 minutos de partido.

Falla aseguró su cupo en la ronda de 16 jugadores del torneo al vencer al estadounidense Buchanan, jugador que el año pasado alcanzó tres títulos, una final y dos semifinales en torneos ITF Future.

En la segunda ronda del torneo tendrá que enfrentar al chileno Gonzalo Lama, tenista que hoy superó al argentino Renzo Olivo.

Lama, de 20 años de edad, fue campeón el año pasado de tres torneos categoría ITF Future, finalista de dos más y alcanzó las semifinales de otros tres torneos de esta categoría.

En el torneo de dobles, en el que hizo pareja con el tenista boyacense Carlos Salamanca, de Indeportes Boyacá, Alejandro Falla fue superado por la dupla de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Fatrah, del Equipo Colsanitas.

Cabal y Farah, que vienen de alcanzar la final del ATP 250 de Brisbane y de jugar el torneo de dobles del Abierto de Australia, aparecen en este torneo de Bucaramanga como la dupla que es siembra 1 del certamen.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio