Alejandro no Falla: superó al número 8 del mundo Mardy Fish

Minuto30.com .- Alejandro Falla obtuvo uno de sus triunfos más importantes en su carrera al superar al tenista número 8 del mundo y octavo favorito del primer Grand Slam del año. El abierto de Australia fue testigo  como el colombiano le ganó a Mardy Fish, en tres horas de partido.

falla1Fish sucumbió ante el colombiano con parciales 7-6, 6-3, 7-6. Mostrando la contundencia con que Falla enfrentó al estadounidense, 8 en la clasificación ATP  .

En la tercera ronda del Grand Slam, Alejandro Falla enfrentará al alemán Philipp Kohlshreiber, número 41 del escalafón ATP, quien viene de dejar en el camino al español Pere Riba por retiro.

Lea también
El Barcelona recupera la sonrisa y a Ansu Fati

Este era el 5 enfrentamiento entre Fish y Falla, y aunque los números todavía favorecen al norteamericano 3-2, el colombiano se muestra mucho más cercano

El otro tenista colombiano, Santiago Giraldo, enfrentará en la segunda ronda al número Uno del mundo el serbio Novak Djokovic, también por la segunda ronda.

Orgullo Colombiano

Los colombianos amanecimos orgullosos de nuestros tenistas y esto se evidencia en las redes sociales donde hasta el Presidente Juan Manuel Santos felicitó a Falla

falla santos

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram