Alejandro Falla llegó hasta tercera ronda de Wimbledon

Minuto30.com .- El colombiano Alejandro Falla no pudo superar a su rival en tercera ronda de Wimbledon. Cayó ante el uzbeco Denis Istomin.

Con parciales 6-3, 6-4, 3-6 y 7-6(5), y tras dos horas y 43 minutos, Falla se despidió del tercer Grand Slam del año; la tristeza por caer ante el 39 del mundo, no logró minimizar la alegría por la instancia a la que llegó por primera vez un colombiano en el templo del Tenis.

Además Falla llegó mas lejos que Nadal, segundo de la clasificación ATP, eliminado en segunda ronda.

Lea también
Camilo Vargas destaca trabajo colectivo del Atlas en el Apertura

Información Previa

Minuto30.com .- Alejandro Falla tenista colombiano pasa a tercera ronda del tercer Grand Slam, Wimbledon. Superó al francés Nicolás Mahut con  parciales 6-4, 6-3, 4-6, 4-6, 7-5

falla e1340891091164El colombiano iba arriba 6-4, 6-3, 4-6 y 3-3 ante el francés Nicolás Mahut, cuando fue suspendido el juego del miércoles por falta de luz.

Este certamen que se cumple en Londres, sobre pistas de césped,  es reconocido como el de mayor tradición del deporte blanco en el mundo.

El jueves se reinició el  partido para dar como vencedor al colombiano Alejandro Falla con  parciales 6-4, 6-3, 4-6, 4-6, 7-5.

Lea también
¡La debía desde 2004! El exfutbolista "pitufo" de Ávila habría sido capturado en Italia

Es la primera vez que un tenista de Colombia llega hasta esta instancia en Wimbledon «El templo del Tenis»

Alejandro Falla tendrá que enfrentar ahora al número 39 del mundo, el uzbeco Denis Istomin.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram