Minuto30.com.- El estadounidense Sam Querrey superó este domingo en la noche al tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, en la primera ronda el cuadro principal del Masters 1.000 de Cincinnati, Estados Unidos, torneo que reparte una bolsa de premios de 4 millones 18 mil dólares.

Alejandro Falla archivo

Alejandro Falla archivo

Alejandro Falla fue superado con parciales 6-3 y 6-1 por Querrey, hoy 68 del mundo pero jugador que ha alcanzado la casilla 17 de la clasificación mundial profesional.

Querrey viene de alcanzar las semifinales del ATP 250 de Eastbourne, las semifinales del ATP 250 de Houston, la tercera ronda del Abierto de Australia, la segunda ronda de Wimbledon y la segunda ronda de Roland Garros.

Al cierre de este boletín Santi Giraldo, del Equipo Colsanitas, debutaba en el torneo de dobles, en el que hace pareja con el español Guillermo García-López.

Giraldo y García-López enfrentaban a la pareja del italiano Fabio Fognini y el polaco Mariusz Fyrstenberg.

El martes podría ser el debut en individuales de Santi Giraldo, y en dobles de Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas.

Giraldo deberá enfrentar en primera ronda del cuadro principal de individuales al italiano Andreas Seppi.

Cabal hará equipo en dobles con el español Tommy Robredo y deberán enfrentar en primera ronda del cuadro principal de esta modalidad a la pareja del francés Gael Monfils y el alemán Phillip Kohlschreiber.OFICINA DE PRENSA COLSANITAS.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio