El tenista japonés Kei Nishikori anunció hoy su retirada del Masters 1.000 de Roma al no haber podido superar los dolores en la cadera, lo que ha favorecido que el colombiano Alejandro Falla sea repescado, después de su eliminación en la fase previa.

Foto Archivo

Foto Archivo

El nipón se vio obligado a no competir en Roma por los mismos dolores que le llevaron a abandonar el domingo en la final del torneo de Madrid contra el español Rafael Nadal.

La organización del Abierto de Italia confirmó durante la tarde del lunes que Nishikori no participará en el torneo, lo que ha favorecido al colombiano Alejandro Falla, que ocupará su plaza tras haber caído eliminado en la fase previa de clasificación contra su compatriota Alejandro González.

Falla se medirá al letón Ernests Gulbis, quien iba a ser rival de Nishikori en la primera ronda del Masters 1.000 de Roma.

Tras alcanzar la final en Madrid, Nishikori ganó tres plazas en el ránking de la ATP y se situó en novena posición, por detrás del escocés Andy Murray y por delante del canadiense Milos Raonic.

En la pasada edición del Abierto de Italia, el Kei Nishikori cayó eliminado en la segunda ronda ante el francés Jeremy Chardy. Roma, 12 may (EFE).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio