Minuto30.com.- Para las 4:00 de la mañana de este lunes, hora de nuestro país, quedó programado el partido de debut del tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, en el cuadro principal de Roland Garros, segundo torneo de Grand Slam de la temporada y certamen que reúne en París, Francia, a 128 de los mejores jugadores del mundo.

Foto archivo

Foto archivo

El tenista de Colsanitas, 70 del mundo en la presente semana, tendrá que enfrentar al actual 61 del mundo, el francés Benoit Paire, jugador el año pasado fue 24 del mundo y que este año ha alcanzado la tercera ronda del Abierto de Australia, los cuartos de final del ATP 250 de Casablanca y los cuartos de final del ATP 250 de Chennai.

Falla, que en 2011 alcanzó la cuarta ronda de Roland Garros, saliendo desde el cuadro clasificatorio, y que en 2004, 2006, 2008 y 2010 ha conseguido la segunda ronda del cuadro principal de este torneo, tendrá que enfrentar este año a un jugador local en la primera ronda del torneo.

Será la segunda vez que estos dos jugadores se enfrenten y la estadística muestra un triunfo para el francés. Jugaron en 2010 en la final del cuadro clasificatorio del ATP 250 de Valencia, en dondes el triunfo fue para Paire, con parciales 6-4 y 6-4.

El tenista francés tiene en su hoja de vida dos finales en torneos ATP, las conseguidas el año pasado en el ATP 250 de Montpellier y en 2012 en el ATP de Belgrado. Prensa Colsanitas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio