Alejandro Falla debuta este martes en Open ATP 250 de Bogotá.

Minuto30.com.- El tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, tendrá que debutar sobre las 3:45 de la tarde de este martes en el cuadro principal del Claro Open ATP 250 de Bogotá, certamen que se cumple sobre pistas de cemento y que reparte una bolsa de premios de 755 mil dólares.

Alejandro Falla
Alejandro Falla

El tenista de Colsanitas, que hoy se ubica en la casilla 54 del mundo y que fue finalista de este Claro Open ATP el año pasado, tendrá que enfrentar en su partido de primera ronda al japonés Tatsuma Ito.

Lea también
¿Se va a retirar del fútbol? Fredy Guarín presentó un nuevo negocio

El colombiano, que viene de alcanzar la final del ATP 250 de Halle, Alemania, jugará ante Tatsuma Ito, jugador que en 2012 alcanzó la casilla 60 del mundo y que hoy es 126 de la clasificación mundial profesional.

Será la segunda vez que se enfrenten estos dos jugadores, después de haber jugado en 2009 en Alessandría, en donde el colombiano se impuso por 6-0 y 6-3.

Tatsuma Ito viene de alcanzar este año la final del Challenger Series de West Lake, la final del Challenger Series de Kyoto, la semifinal del Challenger Series de Hawaii.

Lea también
¡Murió atropellado! El mundo del ciclismo llora la muerte de Chris Anker Sorensen

El partido de Falla corresponde al segundo turno de la programación del estadio central del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Coldeportes, sede del certamen. OFICINA DE PRENSA COLSANITAS.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram