Minuto30.com.- El tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, tendrá que jugar este miércoles su partido de primera ronda del cuadro principal del Challenger Series de Barranquilla, torneo que reparte una bolsa de premios de 40 mil dólares y que reúne a 32 jugadores de todo el mundo.

Foto archivo

Foto archivo

El tenista de Colsanitas, quien esta semana ocupa la casilla 68 del mundo, tendrá que enfrentar a las 3:30 de la tarde al argentino Eduardo Schwank, jugador que fuera 48 del mundo en 2010.

Foto archivo

Foto archivo

Falla, quien viene de jugar en el Masters 1.000 de Miami y de alcanzar la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, se ha enfrentado una vez a Schawnk, a quien venció en 2011 en la final del Challenger Series de Cali.

Alejandro ha sido campeón este año del Abierto de Noumea, campeón del Bucaramanga Open, llegó a segunda ronda de Australian Open, a cuartos de final del Challenger de Chitre (Panamá), a tercera ronda de Indian Wells y superó el cuadro clasificatorio del ATP de Acapulco.OFICINA DE PRENSA COLSANITAS

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio