Minuto30.com.- El  tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, eliminó ahora al 20 del mundo, el polaco Jerzy Janowicz, y se clasificó a la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, California, Estados Unidos, torneo que reparte una bolsa de premios de 6 millones 119 mil dólares y que reúne a 96 de los mejores jugadores de todo el mundo.

Foto archivo

Foto archivo

El tenista de Colsanitas, que venía de derrotar en primera ronda al 44 del mundo, el argentino Federico Delbonis, aseguró su cupo entre los 32 mejores jugadores de este torneo de maestros al vencer a Janowicz con parciales 6-3, 2-6 y 7-6 (7-5), en un partido en el que logró remontar un 1-4 abajo en el tercer set.

El colombiano aseguró su cupo en la tercera ronda de este Masters 1.000 de Indian Wells, venciendo a un jugador que ha sido semifinalista de Wimbledon 2013 y que venía de alcanzar las semifinales del ATP 250 de Montpellier, los cuartos de final del ATP 250 de Rotterdam, la tercera ronda del Australian Open y la segunda ronda del ATP 250 de Sydney.

Foto archivo

Foto archivo

El colombiano, 75 del mundo esta semana,  tendrá que enfrentar en la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells al ganador del partido que disputa el número 11 del mundo, el canadiense Milos Raonic, contra el 42 del mundo, el francés Edouard Roger Vasselin. Información Prensa Colsanitas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio