Los Brujos Tradicionales y los jóvenes de Call Center de brujería se acabaron. Los primeros como Blockbuster no innovaron, y los segundos como Netflix quisieron abusar de la gente. Y es en esta analogía, al igual que de ambas empresas donde podemos inferir muchas cosas, primero que todo es que el mundo evoluciona constantemente y aquellos que se apoyaban en volantes, radio y hasta televisión terminaron siendo desplazados por las nuevas tecnologías, pues las personas van cambiando su modo de recibir la información y con la llegada del celular inteligente, las nuevas generaciones y hasta las anteriores ahora todo lo ven en redes sociales, de lo cual muchos jóvenes se aprovecharon para crear miles de páginas falsas, que derivaban a las personas a call centers de jóvenes que ofrecían consultas gratis, que obtenían cuantiosas sumas de dinero al aprovecharse de las personas que confiaban ciegamente en rostros que no veían, solo porque la publicidad de ellos salía en internet. Extorsiones, abuso de confianza, y sentirse engañados llevaron a que muchos perdieran el interés en esta nueva ola de brujos de call center, así como perdieron el interés en los brujos de volante, radio y televisión.

Alejandro el socio fundador de Embrujo de Amor y que ahora ha hecho crecer su negocio de manera exponencial, hasta convertirlo en el número uno de Colombia, debido a que ha sabido adaptarse, nunca ha tenido que ocultar su rostro y mucho menos se ha aprovechado de las personas cómo podemos evidenciar en su página de Instagram; nos cuenta que conoció estas dos ramas, brujos tradicionales que nunca quisieron apostarle a redes por creer que el mundo iba a ser lo mismo siempre y la ola de jóvenes que hacían publicidad en redes sociales, escondiéndose detrás de líneas telefónicas para extorsionar y engañar a las personas, muchos de ellos quisieron trabajar con él y hoy más que nunca lo hacen, pero Alejandro afirma que no sacrifica su integridad por nada y mucho menos por personas que no son profesionales en su oficio, pues muchas de estas personas no concluyeron ni un bachillerato y solo son buenas para un oficio que ya no tiene el interés del público general.

Por eso no es raro es ver que las oficinas de brujos tradicionales están vacías y sin clientes, mientras Embrujo de Amor de Alejandro tiene citas reservadas y pagadas para todo el mes de junio, ver que, aunque los brujos de redes ofrezcan consultas gratis, Alejandro atiende diario 100 consultas pagas. Porque ha sabido usar las redes para crecer su marca y no tiene miedo de ocultar su rostro pues su profesión no es engañar a las personas.

Por ejemplo, Alejandro nos cuenta tres cosas que solo un profesional sabría:

Primero que las consultas que él realiza, son profecías y no vulneran los mandamientos de Dios, pues al igual que San Basilio profetiza el futuro. Segundo, su método para ganar lotería y chance rompe el paradigma tradicional de la numerología, pues bebe más de la física cuántica, matemáticas, espiritismo y muchas áreas que personas sin tan siquiera la secundaria lograría comprender y por eso nadie ha acertado ha acertado tantos premios mayores como él y su equipo. Finalmente, sus trabajos de amor o endulzamientos tienen condiciones para realizarse, pues él no obliga a nadie a enamorarse de otra persona, solo fortalece el amor ya existente.

Por eso los volvemos a invitar a consultar el Instagram de Embrujo de Amor: , un grupo Parapsicólogos profesionales que te pueden ayudar de verdad, que no necesita volantes, ni regalar consultas para llegar a las personas, pues la calidad de su trabajo hace que Embrujo de Amor sean los más cotizados de Colombia y muy pronto del mundo. Puedes contactarlo mediante el siguiente link a su WhatsApp también: https://api.whatsapp.com/send/?phone=573163085510

Más Noticias de Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio