Minuto30.com.- Hernán Luna, Médico del Atlético Nacional, confirmó la cirugía y el estado actual del jugador Alejandro Bernal quien sufrió un trauma craneoencefálico en el encuentro ante Independiente Santa Fe.

Foto Atlético Nacional

Foto Atlético Nacional

Según el médico Luna, Bernal fue dado de alta luego de realizarcele una pequeña intervención, luego de sufrir un trauma craneoencefálico con fractura  del seno frontal por un choque con el jugador del Santa Fe Dairon Mosquera, en el encuentro que se realizó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde Nacional y Santa Fe igualaron a dos tantos.

El volante estuvo internado en el Hospital Pablo Tobón Uribe y ya se encuentra en su residencia adelantando su periodo de recuperación.

Hernán Luna afirmó que Bernal estará incapacitado por un periodo de cuatro semanas. “Alejandro ha evolucionado muy bien, afortunadamente recibió el alta médica y ya se encuentra con su familia. Presentó un hundimiento en la parte frontal que tendrá que ser intervenido por un cirujano plástico”, dijo el médico, quien no descartó que el volante pueda volver a la actividad una vez cumpla su periodo de incapacidad.

“Eso todavía no está descartado (el regreso a las canchas), una vez el jugador haya cumplido su incapacidad, evaluaremos cuál es su estado y su evolución. Ahí determinaremos si es prudente o no que el jugador vuelva a jugar”, le contó Luna al sitio de Internet Ohnacional.com.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio