Minuto30.com-. El volante del ‘verde’, Alejandro Bernal, está listo para jugar el clásico paisa entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, que se disputará este domingo 15 de marzo, a partir de las 5:00 p.m., en el Estadio Atanasio Girardot.

El jugador de Atlético Nacional, Alejandro Bernal. Foto tomada de Twitter.

El jugador de Atlético Nacional, Alejandro Bernal. Foto tomada de Twitter.

Aunque el director técnico Juan Carlos Osorio aún no define su nómina, e incluso ha insinuado que podría utilizar un equipo mixto, el deportista expresó su disposición y deseo de participar en este partido, válido por la décima fecha de la Liga Águila I – 2015.

“Será decisión del cuerpo técnico los jugadores que ponga dentro de la cancha, todos estamos a disposición y con muchas ganas de jugar este clásico”, manifestó Bernal, en vísperas del juego entre ‘verdes’ y ‘rojos’.

El volante espera que si es titular pueda anotar gol, pues aunque ha estado muy cerca de hacerlo, aún “no se le han dado las cosas”.
“Es seguir insistiendo, en algún momento llegará”, agregó el volante de primera línea, pieza clave en el engranaje de Juan Carlos Osorio.

Así mismo, Bernal lamentó la disposición que se tomó desde tiempo atrás, que exige que a los clásicos antioqueños solo puedan asistir hinchas del equipo que hace las veces de local, en esta ocasión Atlético Nacional.

“No sé porque estarán en esta tónica, lo hizo Medellín y ahora lo hará Nacional; pero lo lindo fuera que se viviera el fútbol en paz, máxime en un partido de esta categoría”, indicó el deportista.

Vale la pena recordar que la medida para prohibir la entrada de hinchas del visitante en el ‘clásico montañero’ fue tomada desde el año anterior por la ‘Mesa de seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol de la ciudad de Medellín’, en busca de disminuir los actos violentos en inmediaciones del Atanasio Girardot.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio