Alejandra Guzmán da positivo a Covid-19 por segunda vez

Foto tomada de @laguzmanmx

Alejandra Guzmán nuevamente dio positivo a Covid-19, informó la firma management de la cantante. A través de un comunicado, confirmó que la artista, de 53 años de edad, ha presentado síntomas leves y además cuenta con sus dos vacunas contra la enfermedad.

“Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”, expresaron.

Recordemos que la mamá de la artista también está recuperándose de covid y «Alejandra ha estado cuidándola lo más posible”, sostuvieron.

Lea también
Con diminuto bikini, Elizabeth Loaiza mostró la cicatriz en sus nalgas

Alejandra Guzmán dijo que si madre no tiene demencia

Hace poco en comunicado de prensa, Alejandra Guzmán señaló que sus declaraciones se distorsionaron y su madre, la actriz Silvia Pinal, no tiene demencia.

“Para aclararlo, doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del COVID la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena”, se finalizó.

Lea también
Lincoln Palomeque al fin se refirió a la distancia con Carolina Cruz

comunicado covid alejandra guzman

madre alejandra guzman

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram