La modelo Alejandra Espinoza se encuentra hospitalizada tras sufrir una parálisis en el rostro. “Primero me ingresaron como un paciente que le dio una parálisis, después la descartaron”, contó la famosa mexicana en un video publicado en sus estados de Instagram.

Presumen que el video lo hizo Alejandra Espinoza, desde el cuarto de un hospital en Miami.

La presentadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ preocupó a sus seguidores al publicar un tierno mensaje de su hijo Matteo, donde se podía ver que estaba en el hospital desde el pasado 3 de octubre.

La conductora Francisca Lachapel en el programa ‘Despierta América’, afirmó que tuvo contacto con el esposo de Alejandra, quien le contó detalles sobre la salud de su esposa.

«Ya llevaba semanas sintiéndose mal… Hace tres días perdió un poco de visibilidad de un ojo, y se le paralizó parte de la cara derecha, junto con mareos y un fuerte dolor de cabeza e inmediatamente la llevamos al hospital. Le dijeron los médicos que tenía un mini derrame cerebral, le comenzaron a hacer mil scan y mil estudios, no salió absolutamente nada, todo está bien, contradiciendo el diagnóstico», afirmó Lachapel.

Alejandra Espinoza se encuentra hospitalizada

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio