Foto tomada de @laazcarateoficial

Según con lo que escribió, Alejandra Azcárate, sin mencionar o dar nombres, aprovechó y se refirió a todo el escándalo político que había actualmente, afirmando que lo que se venía era picante y complejo.

“Alquilo pieza en los sótanos del infierno, porque lo que viene es candela”, escribió la celebridad en su cuenta, desatando comentarios y reacciones de varios usuarios.

“La Azcárate siempre la saca del estadio”, “La amo”, “Grande, Aleja, grande”, “¿Cómo no quererla?”, “Te amo”, fueron algunos de los comentarios.

La humorista, aprovechó este escándalo para bromear con lo sucedido con su esposo, revivió un episodio de su vida el cual le trajo muchos problemas, cuando su esposo se vio envuelto en el escándalo de una avioneta con droga, por lo que tuvo que demostrar ante la justicia su inocencia.

Azcárate recordó cuando dijo que venía de “recorrer los sótanos del infierno”, al hacer una comparación con el sufrimiento que padeció por el ‘show’ mediático que tomó el caso y los señalamientos que le cayeron a ella, pese a que no cometió ningún delito y el cuestionado era su esposo.

Sin duda, este escándalo ha sido un episodio que se ha prestado para que muchos bromeen, opinen y hasta den cátedra de show mediáticos. Lo cierto es que el país está a la expectativa de lo que pueda pasar.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio