in

Alejandra Azcárate se burla de los rumores de su separación

alejandra azcarate
Foto tomada de noticiasrcn.com

A mediados del año 2021 fue cuando explotó el drama que han vivido Alejandra Azcárate y su esposo, Miguel Jaramillo, cuando la avioneta que le pertenecía a este último se viera envuelta a un caso de narcotráfico que involucraba no solo a Colombia sino a Estados Unidos. Esta ‘pesadilla’ le costó contratos y burlas a la cruda comediante.

Un año después, la pareja ha dado su versión de la historia para diferentes medios. En materia sentimental, las declaraciones dadas por La Azcárate al programa ‘Los Informantes’, dieron bastante que especular sobre la estabilidad actual de su matrimonio.

También le puede interesar…

A raíz de esto, la actriz no ha dudado en burlarse ácidamente de quienes han tildado su matrimonio como un futuro divorcio.

Ya que los hechos se han esclarecido, y Miguel Jaramillo fue exonerado de cualquier responsabilidad que la justicia pudiera imponer sobre él, las consecuencias de este episodio han dejado marcas profundas en la relación y fue el propio Miguel Jaramillo quien se encargó de hacerlo saber durante la entrevista hecha por el Canal Caracol:

Lea también  ¿Regresa MasterChef Celebrity?: Claudia Bahamón dejó mensaje que causa ilusión

«No le puedo pedir perdón (a Alejandra), porque no cometí ningún error. Le puedo decir, simplemente; Gracias, infinitas gracias. Y ojalá la vida no dé la posibilidad de continuar juntos. Estuvimos separados, de común acuerdo, unos cuatro o cinco meses. Hoy en día tenemos conversaciones nobles, tenemos palabras buenas para compartir», expresó el reconocido publicista entre lagrimas.

Alejandra Azcarate y los rumores de divorcio.

«Pero, que lo hayamos superado, creo que todavía estamos lejos de llegar a eso. Y no sé si lo logremos superar» afirmó.

En la misma entrevista, la protagonista de La Azcárate de frente dejó muy en claro que siempre respaldó y apoyó a su pareja durante todo lo sucedido, pero afirmando que eso no evitó que hayan pensado sobre el divorcio en algún momento.

Lea también  Shakira desmintió romance con su instructor de Surf: Está entregada por completo a sus hijos

Sin embargo, al ver como dichas declaraciones han sido tomadas como ‘un hecho’, Azcarate, con todo el sarcasmo que la caracteriza, no ha dudado en lanzarles pullas a quienes anuncian con bombos y platillos esta ruptura, desmintiendo de una vez por todas la situación afirmando.

«Está delicioso este café, mientras sigo leyendo noticias sobre mi vida, a ver qué más se inventan. Hoy vamos en divorcio, de pronto mañana me toca embarazo», comentó en Instagram Alejandra.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias