Síguenos

Noticias de Colombia

Por este motivo Alejandra Azcárate no mostraba su vida personal

Miguel Jaramillo, el misterioso esposo de Alejandra Azcárate

Publicado

el

Alejandra Azcarate9
Foto tomada de @laazcarateoficial

La actriz y comediante Alejandra Azcárate no hace su vida personal pública al parecer porque quería que su fama se centrara en lo que sabe hacer. Aunque desde el pasado martes es tendencia en Twitter debido a que a su esposo lo vinculan con una avioneta ‘cargada’ de coca.

Miguel Jaramillo Arango, con quien Azcárate lleva más de 15 años de relación, se le conoce como ‘el flaco’ Jaramillo y su profesión es la ‘publicidad’.

Sin embargo, durante las últimas horas ha estado en el ojo de los mediosde comunicación luego de que incautaran una avioneta en el que él figura como el representante legal de la compañía Interandes Helicópteros S.A.S., empresa propietaria de la aeronave en la que se hallaron 446 kilos de clorhidrato de cocaína en el archipiélago de San Andrés.

Lea también: Disturbios en Tuluá, Valle, dejan un estudiante muerto

Hace poco revivieron las palabras que Alejandra Azcárate dijo en el programa ‘La Red’ en el que hablaba de su vida personal. Y es en en Twitter y Instagram la actriz no tiene fotos con su actual pareja.

“Nunca he expuesto mi relación matrimonial ni mi entorno de hogar por una sola razón, yo considero que los verdaderos artistas, los que tenemos pasión por nuestro oficio no exponemos la vida personal”, dijo en una reciente entrevista en el programa de Caracol.

Este el misterioso esposo de Alejandra Azcárate

esposo de Alejandra Azcarate 2

esposo de Alejandra Azcarate 1

esposo de Alejandra Azcarate 1

esposo de Alejandra Azcarate 3

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad