Alejandra Azcárate, reconocida comediante y actriz colombiana, se refirió en sus redes sociales, al tema de la educación como pilar fundamental.
Mediante la dinámica de preguntas y respuestas, a la también presentadora le preguntaron: “¿Para ti es importante el estudio?”, a lo que respondió, con toda la seriedad del caso, que es una promotora de la educación académica.
“Me aterra ver como muchos en esta nueva generación creen que la vida consiste en abrir redes sociales, ser famosos, acumular seguidores, y aquí qué”, dijo tajantemente la también empresaria.
Debido a su respuesta, muchos de sus seguidores comentaron que se trataría de una indirecta para aquellas personas que se dedican a ganar dinero en las redes sociales, pues dejó en claro que no está de acuerdo con acumular miles de seguidores y no tener nada en la cabeza.
Sin embargo, los comentarios a favor de su forma de pensar y así se lo hicieron saber. “Esta mujer tiene más que la razón, pero como ahora lo bueno es malo y lo malo es bueno”, “Estoy totalmente de acuerdo con ella”, “Muy acertada”, “De acuerdo”, “Total… ¿En otra pandemia los influencers será que crean una vacuna?”, “Totalmente de acuerdo”, “Bella e inteligente, me encanta ver sus videos”, “Tiene toda la razón”, “ Y son famosos de una, sin saber ni leer, ni escribir como dice el dicho”.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios