Marmolejo volvió a las convocatorias del DIM
Foto: DIM

Llegó el día del partido crucial para el ‘Poderoso’ y con la alegría de ver que Andrés Mosquera Marmolejo volvió a las convocatorias del DIM.

El guardameta estuvo por fuera de las canchas durante 4 meses, luego de sufrir una luxación en los músculos peroneos en el pie derecho durante un entrenamiento.

Tras la lesión, el guardameta tuvo que ser sometido a manejo quirúrgico de la lesión, lo que le generó la incapacidad de 4 meses.

El regreso de Mosquera Marmolejo se da, coincidencialmente en el momento en que se informa la lesión de José Luis Chunga.

Paradójicamente justo cuando Chunga llegó al ‘Poderoso’, Mosquera Marmolejo salió de las canchas por la lesión.

Marmolejo volvió a las convocatorias del DIM, estos son los concentrados

Alfredo Arias, confirmó el grupo de jugadores que se encuentran concentrados para el partido contra Millonarios en condición de local pero en estadio prestado.

La lista la encabeza Andrés Mosquera Marmolejo, seguido por Joaquín Varela, Ánderson Plata, Luciano Pons, Andrés Ibargüen, Daniel Londoño y Jaime Alvarado.

También fue convocado Daniel Torres, Edwuin Cetré, Yairo Moreno, Miguel Monsalve, José Ortíz, Yulián Gómez y Brayan León.

Finalmente el Deportivo Independiente Medellín podrá contar con Luis Manuel Orejuela, Jhon Palacios, Diego Moreno y Yimi Gómez.

El partido será en el estadio Metropolitano de Itagüí desde las 8:30 de la noche de este jueves (30 de noviembre).

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio