Con la alegría del finalista y aún portando la ‘Sagrada’, me encontré con el abuelo bonachón, el octogenario hincha del Deportivo Independiente Medellín caminando por los alrededores del estadio Atanasio Girardot.

Un abrazo de gol y una sonrisa de oreja a oreja fue el emotivo saludo del abuelo a quien sin preguntarle nada toda vez que su rostro lo decía todo, entre lágrimas me dijo: “Mauro no te alcanzas a imaginar la felicidad que tengo de ver a mi ‘Medallo’ otra vez en una final y estoy seguro que esa nueva estrella la conseguiremos sin duda alguna.

Ojalá así sea abuelo, le respondí con mi brazo sobre su hombro. Lo importante es tener la fe y seguridad que lo vamos a lograr y más de la mano de un técnico que generó mucha resistencia por parte de cierto sector de la poderosa hinchada por su inexperiencia dirigiendo un equipo, pero que a la final demostró capacidad, liderazgo y mucho conocimiento táctico.

“Es verdad ‘Mauro’ pero no es el momento de juzgar o criticar a quienes lo hicieron porque al principio había dudas y creo que son normales tenerlas hacia una persona que asumía un equipo grande como el nuestro”.

Así es, lo importante es que juntos rodeemos el equipo en esta final con positivismo, mucho entusiasmo, que la alegría de ver un estadio lleno, colorido de rojo, sea un lindo espectáculo, ojalá con un tifo como los de antes y con una gran bandera.

“Dios te oiga y después de conocer el inicio de la final en el Atanasio, lo importante es acompañar al equipo con buena energía, que los que no van apoyar con los cánticos, lo mejor es que lo vean en la casa. No es el momento de criticar sino de enviar mensajes positivos, buena vibra y mucha fe de que vamos a tener esa nueva estrella”.

Esa es la actitud abuelo y por ello es el momento indiferente del resultado, de apoyar este proceso de David González y sin el ánimo de ser conformistas creo que el “Rockero” demostró lejos que debe seguir en nuestro equipo ojalá por largo tiempo y que la actual dirigencia traiga nuevos jugadores que ayuden a sumar para disputar como debe ser la Copa Libertadores.

“Me gusta eso Mauricio y que sea el momento de agradecer al gran David y su cuerpo técnico, jugadores y demás personas que hacen parte de esta institución por toda la alegría que nos han dado hasta ahora y por la séptima estrella, que estoy seguro la vamos a conseguir, tengo mucha fe que así va ser y me estoy imaginando celebrando este nuevo título.”

Me alegro mucho abuelo y siga disfrutando este paso a la final siempre pensando que vamos a tener una nueva estrella en nuestro escudo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio