Alegra es la solución para llevar una contabilidad correcta para las pequeñas y grandes empresas.

Minuto30.com – Tal vez de lo más complicado dentro de una empresa es llevar todos los documentos al día: facturas, contabilidad y demás recibos, los que finalmente se van convirtiendo en la hoja de vida de cada negocio sea grande o pequeño.

Alegra es la solución para llevar una contabilidad correcta para las pequeñas y grandes empresas.

Alegra es la solución para llevar una contabilidad correcta para las pequeñas y grandes empresas.

Pero en el afán del día a día esas cuentas se pueden ir perdiendo y los recibos se pueden ir ‘entrepapelando’. Esta falencia se convirtió en idea de negocio y así nació Alegra, que en los últimos meses fue la salvación para que las empresas puedan tener al día toda la documentación exigida.

Jorge Soto, CEO y cofundador de Alegra, explicó de qué trata el servicio que ellos prestan, no solo en Colombia, sino también en otros países como México, Panamá y República Dominicana.

Los beneficios con que cuentan las empresas que nos consultan es que tienen una respuesta en menos de 24 horas, la información la pueden tener en una nube y puede ser consultada desde cualquier dispositivo. Los datos siempre van a estar protegidos y al tener la cartera organizada les puede ayudar a tomar las mejores decisiones”, explicó Soto.

Alegra, a posicionarse

Para esta empresa que tiene cerca de 3000 usuarios en línea, su paso por Ruta N en 2014 fue en el programa Pasaporte N, el que se le da un ‘empujón’ a estas iniciativas para internacionalizarse, es decir que lleguen a nuevos mercados. Obtuvieron además la formación necesaria para validar el modelo de negocio que ellos querían ofrecer.

Uno de sus clientes, Analítica Soluciones, contó que gracias a los servicios de Alegra, encontraron el potencial para desarrollarse mejor como empresa.

La meta de Alegra para el 2015 es tener en su plataforma 40.000 empresas registradas y 8.000 usuarios al día.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio